Balinotti: «Quizás no nos supimos expresar bien o no pudimos llegar a la gente como pretendíamos»

El precandidato de Vamos con Vos sostuvo que su espacio se mantuvo en los parámetros esperados y pidió reforzar el diálogo con los vecinos de cara a noviembre.

El precandidato de Vamos con Vos, Rodolfo Balinotti, realizó un balance luego de la jornada electoral de este domingo que lo ubicó como la tercera fuerza en el escrutinio final (aún no cerrado en forma oficial).

«A nivel grupal se hizo una elección muy buena, los votos que hemos recibido son genuinos y auténticos. Somos un espacio chico y nuevo y siempre pensamos en esta cantidad de votos», expresó el dirigente.

A lo que agregó: «Quizás no nos supimos expresar bien o no pudimos llegar a la gente como pretendíamos. Por eso las próximas semanas nos encargaremos de reforzar el diálogo con los vecinos».

Y cerró: «Somos optimistas de cara a noviembre porque es muy grande la cantidad de votos en blanco a nivel general. Además, tuvimos la mala suerte de que nos impugnaran algunos sufragios. Habrá que pulir eso en los próximos comicios y tratar de captar el interés de los votantes que no se sienten representados por ninguna de las fuerzas».

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Mare: «Confiamos en que vamos a integrar la lista de Juntos en noviembre»

Contundente victoria de Juntos en las PASO