Balinotti: «Noto un cambio positivo en el entusiasmo de la gente con nuestras propuestas»

El candidato de Vamos con Vos se mostró confiado de cara a las elecciones del próximo domingo. «La solución a los problemas económicos de la gente es dar trabajo», aseguró.

El candidato a concejal por Vamos con Vos, Rodolfo Balinotti, habló este jueves en la antesala al comienzo de la veda de cara a las elecciones del próximo domingo.

«Desde las PASO hasta la fecha ha cambiado mucho la campaña y particularmente noto un cambio positivo en el entusiasmo de la gente con nuestras propuestas. Muchas personas llamándonos para que les acerquemos boletas y otras comunicándose con nosotros para ayudarnos a repartir», indicó quien ya ocupó una banca en el Concejo Deliberante entre 2005 y 2009.

Seguidamente, el dirigente alineado a Florencio Randazzo hizo hincapié en la crisis económica que atraviesa el país. «La solución a los problemas financieros es darle trabajo a la gente. No se puede dar planes sociales a punteros que arrían familias enteras como si fueran ganado. Los abuelos tienen jubilaciones que a duras penas llegan a los 30 mil pesos, cuando hay ex funcionarios que cobran cerca de un millón de pesos», aseguró.

Y añadió: «Las Sociedades de Fomento y los Clubes de Barrio tienen que tener una utilidad real para las familias que viven en esas zonas. Desde la práctica del deporte hasta guarderías para que padres y madres puedan salir a trabajar».

Por último, sobre el armado de la lista de Vamos con Vos, Balinotti reflexionó: «Hay un peronismo balcarceño que todavía tiene los viejos principios justicialistas, familias históricas como Alberghini o Carmona, que tenemos la suerte de tenernos en nuestra lista. Hay muchas cosas para hacer en Balcarce y nosotros tenemos propuestas y ganas».

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Luis Landriscina donó a la Fundación Fangio un Rolex que perteneció al Quíntuple

Luz y Fuerza y la Cooperativa refrendaron su compromiso al diálogo