Balinotti: «Este Concejo Deliberante está en deuda con todos los balcarceños»

«Confiamos en que nuestro equipo tiene las herramientas necesarias para asumir ese desafío», aseguró el precandidato a concejal por Vamos con Vos en una charla con MinutoBalcarce.

Las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias están cada vez más cerca y los precandidatos locales aceleran las acciones de campaña de cara al domingo 12 de septiembre.

MinutoBalcarce dialogó este jueves por el precandidato a concejal por Vamos con Vos, Rodolfo Balinotti, quien se refirió a la actualidad del distrito y a los proyectos que impulsará su espacio en caso de tener representación en el Poder Legislativo.

«Este Concejo Deliberante está en deuda con todos los balcarceños y tiene un déficit notable. Le pido a la gente que se ponga la mano en el corazón y me diga qué proyecto que haya salido del Concejo, sea del oficialismo o de la oposición, representa a la ciudad», sostuvo Balinotti, quien ya supo ocupar una banca años atrás.

Y añadió: «Las funciones legislativas son dos: impulsar proyectos y ejercer una función de control al Departamento Ejecutivo. Y en ese sentido, confiamos en que nuestro equipo tiene las herramientas necesarias para asumir ese desafío porque los integrantes de la lista son fanáticos de Balcarce que quieren trabajar por y para la ciudad«.

Sobre los diferentes ámbitos de abordaje, el médico de la ACTC consideró que «la educación, la salud, la seguridad, el turismo y la producción son cuentas pendientes». «Nuestras propuestas apuntan a encontrar soluciones en el corto plazo, exceptuando a la salud, que necesita de un proyecto integral de acá a 10 años y repensar el nosocomio como un Hospital Zonal», agregó.

Y continuó: «La ciudad tiene mucho potencial para la construcción, la denominada fábrica sin humo; pero falta estimulación para el sector. Es difícil comprender cómo un servicio tan esencial como el gas excluye a más de mil familias balcarceñas«.

Por último, Balinotti habló sobre el tramo final de cara a las PASO. «Esta semana intensificamos las recorridas por los barrios y el reparto de boletas. El balance es bueno», concluyó.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El STM evalúa realizar un acampe frente a la Municipalidad

Se sigue promoviendo la producción y plantación de árboles