Balinotti: «Estamos muy contentos y celebrando esta gran jornada de la democracia»

El precandidato a concejal por Vamos con Vos votó en la Escuela Primaria N° 1 «Domingo Faustino Sarmiento». Allí cuestionó el amontonamiento de votantes en los establecimientos educativos.

El precandidato a concejal por Vamos con Vos, Rodolfo Balinotti, emitió su voto este domingo por la mañana en la Escuela Primaria N° 1 «Domingo Faustino Sarmiento».

«Estamos muy contentos y celebrando esta gran jornada de democracia. Esperamos tener al final del día un buen resultado en estas PASO 2021″, aseguró en diálogo con los medios que se acercaron hasta el lugar.

Seguidamente, el dirigente cuestionó el protocolo que se aplica en las elecciones: «Hay muchas quejas y reclamos sobre los cuidados, especialmente con el distanciamiento social. Se percibe un amontonamiento innecesario de votantes en la mayoría de los establecimientos».

Y concluyó: «Se habló toda la semana de los sobres y las lapiceras, que es una pavada al lado del apiñamiento de vecinos. Lo que está ocurriendo es la prueba de que se necesita una modernización del sistema electoral, por costos y por agilización».

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Salvo: «Confiamos en que la gente nos va a seguir acompañando como en las últimas elecciones»

Reino: «Ojalá que vote mucha gente y se cumpla de la mejor manera con el deber cívico»