Balinotti cerró la campaña con la mira puesta en un Concejo Deliberante «plural y de puertas abiertas»

El precandidato del Frente «Vamos con Vos» dijo que «logramos el objetivo de contarle a la gente porqué queremos entrar al Concejo Deliberante». En las últimas horas recibió el respaldo de justicialistas e independientes.

El Frente Vamos con Vos realizó este miércoles el cierre de campaña en el local partidario de Avenida Chaves y calle 13.

El Doctor Rodolfo Balinotti, primer precandidato a concejal por el espacio, agradeció el trabajo realizado junto a su grupo de trabajo, dijo estar «orgulloso por el equipo que formamos» y sentenció: «éste es el comienzo».

«A pulmón y gracias al esfuerzo de todos logramos el cometido, que fue contarle a la gente porqué queremos estar en el Concejo Deliberante. Hoy el vecino sabe que no queremos poner palos en la rueda ni dar golpes bajos. Apuntamos a llegar al Concejo para explicar cada uno de nuestros proyectos vinculados a la producción, la salud y la seguridad», indicó.

Consultado sobre la expectativa para el domingo, Balinotti aseguró: «pensamos que vamos a tener el acompañamiento de la gente».  «Balcarce necesita un Concejo Deliberante plural, con nuevas voces y de puertas abiertas, donde todos los vecinos puedan llevar su problemática y recibir una respuesta», mencionó.

El respaldo de Justicialistas e independientes
Referentes de la Agrupación Compromiso y Participación Balcarce elaboraron un comunicado en el que expresaron su apoyo a la lista que encabeza Rodolfo Balinotti.

«Creemos que es la lista que manifiesta claramente la valorización de la ideología Justicialista, buscando potenciar el trabajo, la producción, la educación y el ascenso social producto del esfuerzo. Cuestiones tan necesarias de aplicar en nuestra actualidad, para poder salir de esta crisis económica y social que estamos atravesando desde hace mucho tiempo», dice el comunicado.

Y agrega: «esta lista se conforma de integrantes representativos de nuestra doctrina, gente trabajadora y honesta. Recordando que no existe para el justicialismo más que una clase de persona, aquella que es solidaria y trabajadora».

Y cierra: «observamos que ante tanto hartazgo por parte de la sociedad Balcarceña a la forma de hacer política de un sector de dirigentes, que ha sido funcional a estructuras y mecanismos de hacer política que están alejados de las necesidades e inquietudes que posee nuestra comunidad, esta lista propone una nueva visión y alternativa diferente a aquellos viejos políticos».

 

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Trabajadores de la Cooperativa reestablecieron el servicio eléctrico en medio del temporal

El viento provocó importantes daños en el centro de entrenamiento de los bomberos