Balinotti cargó contra el FdT y le pidió a Reino que «deje hablar a sus candidatos»

El candidato del Frente Vamos con Vos dijo que el espacio representa «la alternativa que Balcarce necesita para el Concejo Deliberante». Y aseguró: «tenemos uno o dos proyectos para cada problemática que presenta la ciudad».

El Frete Vamos con Vos que en Balcarce tiene como primer candidato a Rodolfo Balinotti, lanzó anoche su campaña de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre.

El actual Vicepresidente del Partido Justicialista, Diego Alberghini, dijo que el espacio representa «la alternativa que Balcarce necesita para el Concejo Deliberante». Y agregó: «la realidad de la ciudad requiere de nuestras ideas».

El dirigente, que ocupa el tercer lugar en la lista, fue crítico con el rol actual de la oposición y lanzó: «queda claro que no supieron construir espacios para darle soluciones a la comunidad». Además, apuntó al ex Intendente Pérez sobre quien mencionó: «la comunidad debe ver a los dirigentes que en 2009 tuvieron que dejar el municipio y luego quisieron volver pero para legislar».

A su turno, Mónica Cejas, segunda en la lista del espacio que lidera Florencio Randazzo, pidió «focalizar en la importancia de que el Concejo Deliberante tenga una nueva postura». «En este momento el Concejo está conformado por 18 concejales de los cuales 11 son del oficialismo. Creemos que es de suma importancia que se renueven para llevar nuevas ideas y alternativas», añadió.

Por último, fue el propio Balinotti quien aseguró tener «un proyecto o dos por cada problemática que presenta Balcarce».

El médico de la ACTC cruzó a la lista del Frente de Todos: «hablan de un espacio de unidad cuando no es así. Tengo al lado mío al Vicepresidente del partido y futuro candidato a Presidente que nunca fue convocado», sentenció. Y agregó: «es la misma gente que nos viene gobernando hace 30 años».

Por último, Balinotti le dejó un mensaje al Intendente Reino y pidió que «deje salir a hablar a sus candidatos». «Tenemos problemas graves como el de calidad del agua, una Cooperativa de Electricidad que hace cuatro años viene pidiendo ayuda y recién ahora se convoca a una mesa de diálogo, existen conflictos con trabajadores como los de Intesar. No se puede trabajar dos meses antes de la elección. Eso es lo que se asemeja a la política de antes», cerró.

 

 

 

 

 

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

ANSES: cuándo se pagará el bono de $5.000 y cómo inscribirse

Balcarce sin vecinos aislados ni casos activos de Covid-19