Balcarceños se consagraron campeones provinciales en un torneo de pesca

10/08/2023

Tras cuatro fechas disputadas del campeonato provincial que organiza la Federación de Pesca y Lanzamiento de la Provincia de Buenos Aires, cañistas balcarceños lograron consagrarse campeones y, de esa manera, poner a la pesca deportiva local en lo más alto del territorio bonaerense.

Los campeones anuales de la modalidad Pejerrey 2023 fueron Balcarce “A” en mayores y Club de Pesca Lobería “B” en senior. Por individuales, los grandes premiados fueron los balcarceños Daniel Maitía y Horacio González, quienes llevaron a lo más alto a Balcarce y con el equipo “B” ocupando el tercer escalón del podio.

Vale destacar que la actividad piscatoria reunió a más de cuarenta equipos en la última fecha disputada en Laguna La Brava, distribuidos entre las categorías mayores, de seis pescadores, y los seniors, de cuatro equipistas por institución.

La actividad de Federación proseguirá con una fecha de la modalidad Variada de Mar, promediando el mes de diciembre y que marcará el cierre de los campeonatos anuales de la entidad.

El espejo de agua albergó a casi 200 pescadores que le dieron vida al epílogo del campeonato de pejerrey provincial en la modalidad embarcados. Hubo días donde el pique fue muy esquivo para la mayoría, por ello los pescadores tuvieron la difícil tarea en este complicado ámbito.

Ultimas Noticias

La Brigada K9 de la Federación de Bomberos Voluntarios realizó un entrenamiento en Balcarce

Delincuentes ingresaron a una vivienda y huyeron con dólares y objetos de valor

Tres dotaciones de los Bomberos Voluntarios combatieron un incendio

El STM firmó un convenio con el Hotel Luz y Fuerza Mar del Plata

Ante un gran marco de público se desarrolló el acto central por el Día de la Bandera