Un balcarceño en el directorio del Consorcio Portuario

02/01/2018

Se trata del Ingeniero Juan Darío Socrate. Reemplazará al ex Intendente y legislador, Patricio Hogan.

Socrate llega para reemplazar a Hogan.

El gobierno bonaerense decidió efectuar modificaciones dentro del directorio del Consorcio Portuario Regional de Mar del Plata. Para ello designó a un representante de las cámaras portuarias y, con un decreto del ministerio de Producción, Patricio Hogan fue reemplazado por el balcarceño Juan Darío Socrate.

El nuevo integrante del Consorcio Portuario Regional de Mar del Plata, que tendrá como rol la representación de los intendentes de la región, no proviene de la política sino del empresariado. Hasta hace algunos años estuvo al frente de la Cámara de Armadores de Buques Pesqueros de Altura y previamente trabajó en diferentes ramas del comercio marítimo como en el seguimiento de la pesca del calamar.

El decreto en cuestión, 2017-941, con fecha del 22 de diciembre pasado, señala que “es necesario contar con un representante de las Municipalidades de la Región designado por el Poder Ejecutivo” y agrega que “en ese marco se invitaron a las Municipalidades de los Partidos de Mar Chiquita, General Alvarado y Balcarce para presentar un candidato para la ocupación del cargo antes mencionado”.

Asimismo, detalla que sólo respondieron los distritos de Mar Chiquita y Balcarce. Como consecuencia de dichas presentaciones “se promueve la designación del ingeniero Juan Darío Socrate, representante del Municipio de Balcarce, para integrar el Directorio del citado Consorcio, debiendo limitarse la designación del licenciado Patricio Hogan en el mismo cargo”.

Ultimas Noticias

Ridao: «Por primera vez en mucho tiempo la Argentina tiene un Presidente administrador»

Se viene la segunda fecha del fútbol local: chocan Ferro y Racing y se juega el «clásico chacarero»

El peaje aumenta un 200% desde este viernes

Puso primera el Campeonato Nacional de Ruta Master y Elite

El Municipio invirtió en mejoras para el Centro de Monitoreo y el reacondicionamiento de patrulleros