Un balcarceño en el directorio del Consorcio Portuario

Se trata del Ingeniero Juan Darío Socrate. Reemplazará al ex Intendente y legislador, Patricio Hogan.

Socrate llega para reemplazar a Hogan.

El gobierno bonaerense decidió efectuar modificaciones dentro del directorio del Consorcio Portuario Regional de Mar del Plata. Para ello designó a un representante de las cámaras portuarias y, con un decreto del ministerio de Producción, Patricio Hogan fue reemplazado por el balcarceño Juan Darío Socrate.

El nuevo integrante del Consorcio Portuario Regional de Mar del Plata, que tendrá como rol la representación de los intendentes de la región, no proviene de la política sino del empresariado. Hasta hace algunos años estuvo al frente de la Cámara de Armadores de Buques Pesqueros de Altura y previamente trabajó en diferentes ramas del comercio marítimo como en el seguimiento de la pesca del calamar.

El decreto en cuestión, 2017-941, con fecha del 22 de diciembre pasado, señala que “es necesario contar con un representante de las Municipalidades de la Región designado por el Poder Ejecutivo” y agrega que “en ese marco se invitaron a las Municipalidades de los Partidos de Mar Chiquita, General Alvarado y Balcarce para presentar un candidato para la ocupación del cargo antes mencionado”.

Asimismo, detalla que sólo respondieron los distritos de Mar Chiquita y Balcarce. Como consecuencia de dichas presentaciones “se promueve la designación del ingeniero Juan Darío Socrate, representante del Municipio de Balcarce, para integrar el Directorio del citado Consorcio, debiendo limitarse la designación del licenciado Patricio Hogan en el mismo cargo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.