Balcarceña dio a luz en el Materno y recibió la visita de Fernanda Raverta

Fue el primer nacimiento del año en Mar del Plata. Se llama Mateo, pesó 1.8 kilos y se encuentra en buen estado de salud. Soledad, su madre, había sido derivada del Hospital Municipal «Felipe A. Fossatti».

El primer bebé balcarceño del 2021 nació pasadas las 5 de la madrugada del 1 de enero en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata. Se llama Mateo, pesó 1.8 kilos y se encuentra en buen estado de salud.

Fuentes oficiales detallaron que se trata de un prematuro que pasó sus primeras horas en el área de Neonatología del centro asistencial de General Pueyrredón luego de que su madre fuera derivada del Hospital Municipal «Felipe A. Fossatti».

A media mañana, cuando Soledad y Aníbal se encontraban en la habitación, recibieron la visita de la directora ejecutiva de la Anses, Fernanda Raverta. Junto a personal del organismo, la funcionaria inició “rápidamente” las gestiones para tramitar la asignación que le corresponda “porque es su derecho”.

Nació en un nuevo tiempo de la Argentina, con leyes que abrazan a los chicos y a las chicas que nacen, como es el caso de la Ley de los 1000 Días”, mencionó Raverta.

Tras celebrar el nacimiento de Mateo, la funcionaria consideró que la llegada del 2021 “refleja la esperanza en movimiento, ya que estamos asistiendo, en este tiempo de vacunación, a la posibilidad de salir de la pandemia que tanto daño nos hizo a todos y a todas”.

Comentarios

Leave a Reply
  1. Una vergüenza total !! Donde están los PROTOCOLOS???
    Los abuelos no podemos conocer a las criaturas recién nacidas y esta impresentable cómo si nada sin siquiera bata esterilizada … solo barbijo después de que se anda besuqueando con todos solo por POLÍTICA???
    Defensora del aborto y va a ver a un bebé recién nacido cuando seguro su padre x protocolos no pudo ni estar presente en las ecografías!!??
    Por política hacen cualquier cosa !!
    Vergüenza Vergüenza e lo que les falta!!
    Ahí se ve lo que les importa la gente!!!
    Suerte que no es mi nieto x q la saco a patadas en el culo literalmente basuraaaaa!!!

Dejá un comentario

Loading…

0

Alcohol al volante, la otra preocupación durante los festejos de Año Nuevo

Salud informó que las reacciones a la Sputnik V «son leves y están dentro de los parámetros normales»