“Balcarce Todo Terreno” a beneficio de Valentino Protti

Esta mañana fue presentada en conferencia de prensa, la primera edición de una competencia que será a total beneficio.

14040037_1292304984116022_6726753738566561423_n
Parte de los organizadores de la jornada junto a familiares de Valentino (Fuente COTISA).

Durante la mañana de este miércoles se realizó el lanzamiento oficial de la primera edición de la competencia “Balcarce Todo Terreno – Trail Solidario”, que tendrá lugar en el predio de la Fundación Fangio en Sierra La Barrosa el día Domingo 2 de Octubre, a beneficio de Valentino Protti.

En la oportunidad, Ivan Cuenca (Haciendo Senderos), Nicolás Circelli (CoTiSa), el Dr. Nahuel Luengo (CoTiSa) y las abuelas de Valentino, Mónica Sueyro y Sonia Jardón, explicaron el alcance y los detalles de una jornada deportiva que tendrá un fin benéfico.

Asimismo, se brindaron detalle de las características técnicas de la competencia y de la importancia federativa de la misma, la cual cumple las exigencias regulatorias de la IAAF. Por otra parte, se recalcó el fin social y solidario que el deporte históricamente ha tenido y que, por contrapartida a las empresas privadas que organizan eventos similares, surge este proyecto solidario desde dos instituciones que siempre han trabajado desinteresadamente por el deporte y por la comunidad balcarceña y sus necesidades.

Por último, las abuelas de Valentino brindaron detalles del tratamiento que comienza en menos de treinta días y agradecieron a la comunidad de Balcarce por el apoyo que día a día reciben.

Deja un comentario