Balcarce tendrá a partir de junio su Club Social de Innovación

Funcionario de Provincia mantuvieron una reunión con miembros de instituciones y organismos de la ciudad.

Funcionarios municipales también participaron del encuentro.

El Club Social de Innovación tiene como objetivo incentivar el desarrollo de la cultura, de la tecnología y la innovación a nivel local, a través de la creación de espacios de encuentro, experimentación y formación que promuevan la interacción social, el mejoramiento de las capacidades vinculadas al uso de tecnologías y que contribuyan con el aumento de las vocaciones científicas, tecnológicas e innovadoras, el acceso y la democratización digital.

En Balcarce se pondrá en marcha en junio con talleres como, por ejemplo, robótica, programación, creación de videojuegos, piloto de drones, manejo del 3D, programación y diseño web y arte digital.

Todos estos talleres serán gratuitos y abiertos a toda la comunidad sin importar la edad. Solo se debe tener ganas de aprender y crecer. Por este motivo, representantes del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la provincia de Buenos Aires brindaron ayer por la tarde una interesante charla informativa en la “Sala de los Intendentes” a funcionarios municipales, encabezados por el titular de Juventud, Sebastián Vidal, miembros de instituciones y organismos de nuestra ciudad, quienes vieron con agrado la puesta en marcha de esta propuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.