Balcarce sumó 22 nuevos contagios y el total de activos llegó a casi 400

Además, el distrito volvió a superar las barrera de los mil vecinos aislados y en las últimas horas registró 12 altas médicas y 21 hisopados negativos.

El Comité de Enfermedades Respiratorias confirmó este viernes por la mañana que en las últimas 24 horas Balcarce sumó 22 nuevos contagios, 12 altas médicas y 21 hisopados negativos.

Con estos números, la actualización del parte diario del distrito da cuenta de un total de 391 casos activos (261 con hisopado positivo y 130 por criterio clínico epidemiológico) y 429 pacientes recuperados.

Además, la ciudad volvió a superar la barrera de los mil vecinos aislados y actualmente son 1020 las personas que están en aislamiento.

Mientras tanto, 69 casos permanecen en estudio y a la espera de los resultados.

Comentarios

Leave a Reply
  1. La situación sanitaria es muy complicada. Genera preocupación las reuniones familiares por el día de la madre. Ferrino y Reino habilitan Fútbol 5? 10/12 personas durante una hora estarán en contacto estrecho sin barbijo jugando al fútbol. Esto se va a repetir en cada turno. Es la forma perfecta para producir focos y diseminación de contagios.

Dejá un comentario

Loading…

0

Los Bomberos Voluntarios combatieron un incendio en una vivienda

Mar del Plata ante la mayor caída de empleo de la historia