Balcarce sin transporte público

Radio Sube (101.5) lo había anticipado el pasado martes y este miércoles por la mañana la confirmación oficial llegó a través del secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani.

Ricardo Stoppani, secretario de Gobierno.

El último martes MinutoBalcarce.com.ar había adelantado que, si bien la concesión del transporte público de Mercurio vencía el 28 de febrero, Balcarbús no comenzaría a prestar el servicio a partir del primero de marzo, tal cual estaba estipulado en el pliego de bases y condiciones de la licitación.

La confirmación del anticipo de Radio Sube (101.5) llegó este miércoles por la mañana, luego de que el titular de Gobierno, Ricardo Stoppani, anunciara en conferencia de prensa que, al menos por unos días, la ciudad estará desprovista de colectivos.

«Por cuestiones que exceden al alcance del Municipio y de la empresa surgieron complicaciones que impiden que a partir del jueves Balcarbús pueda hacerse cargo del servicio«, indicó el funcionario, quien además cargó contra el titular de Mercurio, Julio Malena: «En los últimos días, los colectivos no respetaron ni los recorridos ni los horarios«.

No obstante, desde el Departamento Ejecutivo se diagramó un servicio alternativo de urgencia con unidades que realizarán los trayectos a San Agustín y Los Pinos y a INTA.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Alumnos trabajaron durante las vacaciones en la ex Normal

UPD: el Municipio convocó a dueños de boliches y egresados