Balcarce será sede de un encuentro de jóvenes empresarios

La actividad, coordinada por la Cámara de Comercio, se desarrollará este sábado en el Fangio Sport Café.

Oscar Merlo e Iván Redondo.

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria local, Oscar Merlo, e Iván Redondo, en representación del Grupo de Jóvenes Empresarios, presentaron la actividad que se desarrollará durante el próximo sábado en la ciudad.

Se trata de un encuentro de jóvenes empresarios del sudeste bonaerense que comenzará a partir de las 9:30 con un desayuno «networking» en el Fangio Sport Café para todos los participantes. Seguidamente se llevarán a cabo diferentes presentaciones y luego de compartir un almuerzo se realizará una visita a un emprendimiento local.

Por último, sobre la tarde los presentes se trasladarán hacia Mar del Plata, más precisamente a la sede de la Unión de Comercio, Industria y Producción, donde habrá una charla y posteriormente se concluirá la jornada con una cena.

Además de los dirigentes locales, participarán de la jornada el presidente de los Jóvenes de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (JEFEBA), Nicolás Palma; y el representante regional de JEFEBA, Gastón Viani.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.