Balcarce será sede de una doble jornada de la Liga Provincial de Tenis de Mesa

Más de 100 deportistas de todo el territorio bonaerense arribarán a la ciudad para participar de los encuentros.

Durante el próximo fin de semana Balcarce será sede de una doble jornada de la Liga Provincial de Tenis de Mesa, en la que más 100 deportistas de todo el territorio bonaerense arribarán a la ciudad para participar de los encuentros.

El entrenador local, Fabián Bianchini, anticipó que las divisiones serán Primera y Segunda, con un total de 21 equipos de distintas ciudades como, por ejemplo, Bahía Blanca, Coronel Suárez, Villa Ventana, Tornquist, Azul, Olavarría, Tandil, Necochea, Mar del Plata, Zárate, Campana, Junín, Bolívar y Balcarce.

El Club Top Serrano presentará cuatro equipos, de los cuales uno será de la partida en Primera División con Nicolás Bianchini, Tomás Poza, Enzo Simoiz y Franco Poza.

Mientras que los tres restantes lo harán en Segunda División con Ignacio Bianchini, Juan Cruz Lencina, Joaquín Spinazzola, Lucía Berruet, Bautista Faiella, Joaquín Álvarez, Santiago Preves, Nazareno Ramírez, Roberto Zabala, Germán Faiella, Facundo Blanco, Gastón González, Sergio Feingold, Enzo Giménez y Lucas González, entre otros.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Cultura le rendirá homenaje al recordado Hugo Elizalde

Se desarrolló con éxito una nueva jornada de recolección de residuos electrónicos