La actividad se desarrollará en el Centro Cultural Salamone este jueves y viernes, de 8.30 a 11.30 y de 14 a 18, y el sábado, de 14 a 20.

Carballo y Vidal anunciaron la propuesta.

El director de Juventud, Sebastián Vidal, y el subsecretario de Producción y Empleo, Martín Carballo, dieron a conocer detalles de la apertura del primer Club Social de Innovación de la provincia de Buenos Aires y de la Feria Itinerante del Conocimiento denominada Estación Ciencia.

Los funcionarios señalaron que a la hora 11 se realizará la inauguración del Club Social con la presencia del intendente Esteban Reino; el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Elustondo, la subsecretaría de Desarrollo de País Digital, Laura Borsato, y la directora nacional de País Digital, Jesica Lubrano.

 

El Club Social de Innovación se presenta como espacio de encuentro abierto a toda la comunidad donde niños, jóvenes y adultos pueden participar de cursos, talleres y otras actividades sobre robótica, videojuegos, programación y artes digitales.

Las actividades se articularán con la oferta educativa de las universidades nacionales de Mar del Plata y del Centro.

En tanto, la feria itinerante Estación Ciencia, también dependiente del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, será el principal atractivo durante la inauguración referida. En esta oportunidad habrá espacios interactivos dedicados a la química, la paleontología y la astronomía, entre otras disciplinas.

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.