Balcarce recibió el primer lote de vacunas Sputnik fabricadas en Argentina

Son 750 vacunas que serán utilizadas para cubrir los turnos otorgados entre martes y miércoles. Desde la coordinación del vacunatorio brindaron detalles acerca de la continuidad del programa.

El primer lote de vacunas Sputnik V fabricadas en Argentina llegó este lunes a Balcarce. Se trata de 750 dosis del segundo componente que serán utilizadas para cubrir los turnos otorgados entre el próximo 7 y 8 de septiembre.

Desde la coordinación del vacunatorio se informó además que el próximo miércoles se aplicará la segunda dosis a los menores que se vacunaron con primera dosis de MODERNA el último 9 de agosto. Mientras tanto, anunciaron que entre jueves y viernes se aplicará segunda dosis de Sinopharm y Astrazeneca a personas con tuno asignado.

Por otra parte, confirmaron que la actividad en la posta sanitaria continuará durante el fin de semana. Puntualmente el sábado 11 cuando se apliquen segundas dosis de AstraZeneca.

«Con respecto a la aplicación de primeras dosis, se realiza a demanda espontánea, de 9 a 18, utilizando las vacunas que el sistema indique», indicaron. Por último informaron que el Club Ferroviarios permanecerá cerrado el próximo domingo.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Fuerte respaldo de intendentes radicales a Facundo Manes: «representa un faro hacia el futuro»

Piden que el municipio cree un protocolo de actuación ante casos de violencia de género