Balcarce recibe el mayor lote de vacunas desde el inicio de la campaña de inoculación

Serán 2400 dosis del primer componente de la Suptnik V. Desde el Centro Operativo de Vacunación advirtieron que los turnos serán otorgados en las próximas horas.

La posta sanitaria del Club Ferroviarios recibirá este lunes un lote de 2400 vacunas Sputnik V. El arribo permitirá continuar con un programa de vacunación que registró durante mayo un récord de aplicaciones (5200) que podría superar durante el mes en curso.

Desde el Centro Operativo de Vacunación del Club Ferroviarios se informó que serán 2400 dosis del primer componente de la vacuna desarrollada en Rusia las que el Ministerio de Salud Bonaerense destine para la ciudad.

Ante ello, desde la coordinación del programa mencionaron que los turnos serán otorgados en las próximas horas por lo que se recomendó estar alerta ante un posible llamado durante el inicio de la semana.

Turnos en provincia
El gobierno bonaerense envió durante el fin de semana más de 400 mil turnos para vacunarse. Estos nuevos llamados se suman al millón que se enviaron a lo largo de la primera semana de junio. Los turnos también pueden chequearse en la web www.vacunatepba.gba.gob.ar.

En el mismo sentido, en su cuenta oficial de Twitter el Gobernador bonaerense, Axel Kicillof expresó: ”Gracias al inédito plan de vacunación que estamos llevando adelante estamos cada vez más cerca de que vuelvan los sueños que hubo que postergar”.

El primer mandatario de la provincia también acotó que “más vacunas es más es más esperanza”.

Por su parte, el titular de la cartera sanitaria, Daniel Gollan señaló en las redes sociales: “En pocos días, la provincia tendrá a todos los bonaerenses con comorbilidades y a todos los mayores de 60 años vacunados”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Juntan firmas para apoyar el proyecto que busca reducir tarifas de gas en zonas frías

Vidal: «En Juntos por el Cambio no hay jefes, sino liderazgos»