Balcarce recibe al Foro de Jefes de Compras de los municipios de toda la provincia de Buenos Aires

La actividad se desarrollará este viernes en el microcine del Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio.

Este viernes, en la previa a lo que será el Foro de Intendentes de Juntos por el Cambio que se desarrollará en la Estancia “El Casco”, se llevará a cabo el Foro de Jefes de Compras de los municipios de la provincia de Buenos Aires.

A las 9:15 se plantará un árbol en Plaza Libertad para dejar inaugurada la actividad que tendrá su comienzo oficial a las 9:30 en el microcine del Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio.

Alrededor de las 10:15 el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, será en encargado de disertar acerca de la creación de Osebal SAPEM.

Seguidamente, el temario abordará contrataciones municipales y planteos judiciales, variaciones y contrapuntos ante el fuero contencioso administrativo provincial. Esta cuestión estará a cargo del director del Instituto de Derecho Administrativo, Juan Martín Colombo.

Más tarde, la contadora Silvia Soliverez, gerenta de Compras y Suministros de OSSE Mar del Plata, Batán, expondrá sobre “Planificación de contrataciones. Indicadores en la gestión de compras”.

Transcurrido el mediodía, se tratará el portal del proveedor del Hospital Municipal Leónidas Lucero de Bahía Blanca, a cargo de Silvina Gherardi, jefa de Compras de ese centro asistencial.

En la parte final habrá una agenda abierta, donde se hablará de redeterminacion de precios en bienes y servicios; traslado ejercicio 2021, problemáticas, contestaciones; reconversión de concurso de precios a licitación privada y ranking de proveedores.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Adultos mayores compartieron una noche recreativa en la Sala Tommasi

Sportivo Trabajo cayó goleado ante Los Patos, pero logró la clasificación a los playoffs