Balcarce presente en la Feria Internacional de Turismo

03/10/2016

Desde la dependencia se encuentran promocionando las bondades que ofrece la ciudad durante el año.

unnamed
La Subsecretaria de Turismo y parte de su equipo de trabajo en la FIT.

La Subsecretaría de Turismo informa que hasta mañana estará interviniendo en la Feria Internacional de Turismo (FIT), que se concreta en Capital Federal. Es una nueva edición de la convocatoria más importante de Latinoamérica para que profesionales, estudiantes e interesados conozcan las novedades sobre el mercado.

La titular del área, Dolores Teijeiro, y personal de la dependencia continúan promocionando lo que Balcarce ofrece durante todo el año. La funcionaria local manifestó que “es muy positiva la presencia en la FIT ya que podemos difundir todo lo que tenemos en materia turística, desde actividades, alojamientos y paseos, además de ofrecer degustaciones de productos elaborados en nuestra ciudad”.

Recordó también que “la Feria Internacional de Turismo es un ámbito ideal dónde confluyen quienes tienen productos para comercializar y aquellos que buscan servicios en un ambiente privilegiado, con el objeto de establecer contactos para desarrollar nuevos mercados y conocer las nuevas tendencia del sector”, resaltó.

Ultimas Noticias

Se recaudó un millón de pesos con la venta de cuadros a beneficio del Hogar La Merced

Rompieron los paredones del Estadio Municipal

Boca no pudo con Agrarias y Racing se mantiene al acecho a falta de dos fechas para el cierre

La habilitación del tercer piso del Hospital Municipal está cada vez más cerca

Hondo pesar en el arco político por el fallecimiento de Alejandro López