Balcarce, presente en el primer encuentro de la Red Argentina de Destinos Turísticos Inteligentes

El referente de la Subsecretaría de Turismo, Eduardo Best, viajó a Escobar en representación de la dependencia municipal.

Referentes de más de 130 destinos turísticos -entre ellos Balcarce- se reunieron en el marco del primer encuentro de la Red Argentina de Destinos Turísticos Inteligentes.

La reunión, que se desarrolló en Escobar, tuvo al referente de la Subsecretaría de Turismo de la comuna, Eduardo Best, como representante.

Durante las dos jornadas hubo exposiciones, presentaciones y otras acciones que tuvieron como objetivo la promoción de la inteligencia turística en el ámbito nacional.

La actividad fue organizada en forma conjunta por los Ministerios de Turismo y Deportes de la Nación y contó también con la presencia de autoridades provinciales.

La Red DTI-Ar está integrada por casi 190 destinos turísticos de todo el país y diferentes organismos nacionales, provinciales, instituciones académicas, organizaciones de bien público, empresas y profesionales representantes del sector privado.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El Municipio trabaja en el desarrollo de un sistema integral de información satelital

Nadadores balcarceños competirán en el nacional de cadetes y juveniles