Balcarce presente en el desfile inaugural de Cosquín 2022

“Querencia de mi sentir”, “Gauchos de Balcarce” y “Estampa criolla” son las agrupaciones locales que formaron de la ceremonia de apertura.

Luego de que la edición del año pasado debiera realizarse en formato virtual debido a la pandemia, el Festival Nacional de Folklore de Cosquín tuvo este fin de semana su regreso a la presencialidad. Agrupaciones de todo el país se movilizaron hasta tierras cordobesas para participar de la ceremonia inaugural y disfrutar, además, de los shows en vivo. Balcarce, por supuesto, no fue la excepción.

“Querencia de mi sentir”, “Gauchos de Balcarce” y “Estampa criolla” fueron las entidades locales que formaron parte del desfile de apertura de la 62º edición del festival.

La delegación balcarceña estuvo integrada por Verónica Escubet, Omar Piontti, Laura Panasci, Bautista Paidón, María Nieves González, Carlos Paidón, Claudia Avellaneda, María Avellaneda y Seferino Reguera.

El fin de semana contó con las presentaciones del dúo Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale, Juan Fuentes, Martín Paz, Ofelia Leiva. Los Nocheros, Los Tekis y Roxana Carabajal.

En las noches siguientes se subirán al escenario artistas consagrados como el Chaqueño Palavecino, Los Carabajal, Abel Pintos, Raly Barrionuevo, Víctor Heredia, Luciano Pereyra, SoledadPastorutti y Los Manseros Santiagueños, y artistas con menos recorrido pero mucho talento, como José Luis Aguirre, Flor Paz, Ahyre, Emiliano Zerbini, La Callejera y Micaela Chauque.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El gobierno bonaerense convocó a paritarias a gremios de estatales y docentes para antes de finde mes

La ONG que realizó la denuncia de maltrato animal necesita 90 mil pesos para el traslado de los caballos