Balcarce podría cambiar de fase tras la reducción en la cantidad de contagios

El Gobierno Bonaerense realizará un anuncio oficial este martes por la mañana. Hay expectativa en el Ejecutivo Municipal por el regreso a la presencialidad escolar.

En las últimas semanas Balcarce logró reducir considerablemente la cantidad de casos activos y los contagios cada 24 horas y por ello creen en el Gobierno Municipal que este martes la ciudad podría cambiar de fase.

Según información a la que pudo acceder MinutoBalcarce, el Gobierno Bonaerense realizará un anuncio oficial como cada martes, el cual vendría acompañado de cambios en la clasificación de los distritos del territorio.

En este sentido, en el Departamento Ejecutivo hay expectativa por dejar atrás la categoría de «alarma epidemiológica» para pasar a ser una localidad con «riesgo epidemiológico alto», lo que permitiría eventualmente avanzar a fase 3.

En caso de confirmarse el regreso a esta etapa, habría que pensar en la flexibilización de algunas actividades, tales como la presencialidad escolar y el rubro gastronómico, cuyo horario de atención al público podría extenderse hasta la medianoche.

Comentarios

Leave a Reply
  1. Que así sea
    La presencialidad es fundamental.No hagan más daño por favor y dejen trabajar a la gente

Dejá un comentario

Loading…

0

Reportan 29 nuevos contagios en el inicio de la semana

Mangoni se desvinculó del Impiombato Motorsport y rearma su propio equipo