Balcarce, otra vez en lo más alto del ranking de transparencia fiscal

20/06/2023

Balcarce volvió a posicionarse en lo más alto del ranking de transparencia fiscal, de acuerdo al último relevamiento de la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP).

Solo 37 de los 135 municipios bonaerenses se encuentran entre los de “alta visibilidad de cuentas públicas” (van de los 75 a los 100 puntos), según la ASAP. Entre ellos, un reducido grupo de 28 alcanzaron el nivel máximo de transparencia fiscal porque “presentan sin rezago la totalidad de la información fiscal relevada”.

Los que arribaron a la excelencia son Adolfo Alsina, Balcarce, Benito Juárez, Berisso, Bragado, Carlos Casares, Chascomús, Chivilcoy, General Belgrano, General Madariaga, General Pinto, General Pueyrredón, General San Martín, General Viamonte, General Villegas, La Matanza, La Plata, Lincoln, Lobería, Luján, Rauch, Rivadavia, Rojas, Saavedra, Saladillo, San Cayetano, Tandil y Tres Arroyos.

Vale recordar que en la anterior actualización del ranking, Balcarce también se había ubicado en primer lugar, siendo un ejemplo para el resto de los municipios de la provincia.

Ultimas Noticias

Balcarce recibió una nueva ambulancia de alta complejidad

Marcada expectativa por el discurso de Reino en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante

Robaron más de 300 metros de cables en el Club Social y Campo de Pato

Provincia entregará una ambulancia de alta complejidad al Hospital Municipal

Juan Manuel Fangio fue homenajeado en Mar del Plata a 75 años del triunfo en Playa Varese