Balcarce no pudo con Necochea y quedó eliminado

El equipo de Chiche Bianculli fue superado por su par de la vecina localidad y se despidió del Torneo Sub 15. Fue 1-3 en el Estadio Municipal, con gol de Cisterna.

No le alcanzó al equipo de Ricardo Cesar Bianculli para lograr la clasificación a la próxima ronda del Torneo Sub 15. En la previa se intuía un partido difícil para el elenco balcarceño, ante uno de los rivales más fuertes de la zona y que seguramente dará pelea hasta final en el campeonato. Y así fue, desde el comienzo.

Necochea se paró en campo contrario y contó con las mejores situaciones de peligro, aunque siempre encontró bien parado a Ignacio Teijeiro. Justamente el arquero local fue el protagonista del primer gol del partido. Tras un tiro de esquina desde la derecha, erró el calculo y la visita abrió el marcador a pocos segundos de que finalice la primera etapa.

Fue un baldazo de agua fría para el equipo local, que necesitaba al menos empatar para seguir con vida en el torneo. En el complemento, Balcarce cambió la actitud, presentó pelea en el mediocampo y el partido se hizo más parejo. Aún así, Necochea encontró el segundo: Ortueya cerró una gran jugada por izquierda con una exquisita definición y amplió la diferencia.

Balcarce reaccionó. A los 13′, tres después del segundo gol de la visita, descontó con un gol de Cisterna, que se encontró un rebote, y el local se puso nuevamente en partido, aunque el golpe de nocaut llegó a los 25′, cuando Ortueya definió bien y selló la historia. 3-1 y fin de la ilusión.

 

Deja un comentario