Balcarce Newcom se impuso en un cuadrangular regional

08/06/2023

Días pasados en el gimnasio del Colegio Santa Rosa de Lima se disputó un cuadrangular regional que fue ganado por Balcarce Newcom, que hizo las veces de local y anfitrión de las restantes delegaciones.

Se realizó un encuentro femenino de la disciplina en forma recreativa durante casi toda la jornada del sábado pasado y contó con la participación de elencos de Mar del Plata, Tandil y Maipú. La particularidad que tuvo fue que intervinieron libremente jugadores de más 49, más 50 y 70 años.

Se jugó bajo la metodología de todos contra todos, quedando las posiciones de la siguiente manera: primer lugar para Balcarce, segundo Mar del Plata, Tandil y Maipú. Fue el femenino para mayores de 50 años de edad que disputó varios partidos durante la jornada.

Balcarce Newcom estuvo integrado por Laura Montes de Oca, Cristina Fioriti, Mónica Garciarena, Susana Parra, Carolina López, Emma Felborg, Silvia Larraburu, Liliana Rubiolo, Diana Domínguez y Paola Ferrino.

La actividad se inició con una entrada en calor coordinada por las profesoras locales, con el acompañamiento de música y mucho entusiasmo. Luego fue la presentación de todos los equipos para luego dar lugar a todo el fixture organizado.

En el final de la jornada se le brindó un diploma de participación a cada jugador y un obsequio a cada equipo como muestra de camaradería.

Ultimas Noticias

La Asociación de Profesionales del Hospital pidió por la libre elección de obra social

Reunión entre el Consejo Escolar y la Mesa Agropecuaria por la situación del transporte rural

El oficialismo pide discutir a nivel provincial los inconvenientes en la cobertura de IOMA

Se dispondrá un amplio operativo de seguridad para la celebración del “último primer día”

“Mochila solidaria”: la Juventud Radical entregó más de 170 kits escolares