Balcarce mostrará su oferta turística en el ciclo “Código Viaje” de Telefé

En la oportunidad se difundirán variados atractivos naturales, gastronómicos, culturales y de alojamiento de todo el distrito.

El próximo domingo Balcarce tendrá la oportunidad de mostrar su oferta turística en la pantalla de Telefé a través del ciclo “Código Viaje”.

“Código viaje” es un programa de turismo conducido por Daniel Martins, que se emite por dicha señal en horario nocturno al cierre de Master Chef y que en esta ocasión mostrará los atractivos turísticos de nuestra ciudad.

La filmación surgió de un acuerdo entre la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires, que a través de su Programa “ReCreo” está promocionando y difundiendo la oferta turística de la provincia, la Subsecretaría de Turismo local y la productora de Telefé.

Balcarce fue uno de los municipios seleccionados por las gestiones que se llevaron a cabo desde la dependencia municipal ante el organismo bonaerense para difundir su oferta turística.

El ciclo “Código Viaje” consta de ocho programas de una hora cada uno y en el ciclo filmado en Balcarce se difundirán variados atractivos naturales, gastronómicos, culturales y de alojamiento.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Se aprobó la construcción de una “Casa Abierta” para mujeres víctimas de violencia de género

Pinilla y Paccelle se reunieron con Santilli en Mar del Plata