Con críticas hacia la Justicia, la dirigencia política y la cúpula policial, alrededor de 1500 personas se concentraron en la Plaza Libertad pidiendo seguridad.
Un gran número de vecinos, familiares y amigos de víctimas del delito se acercó hasta la Plaza Libertad. Con el recuerdo latente de Alfredo Aguirre se escucharon duros discursos en los que se pidió por el esclarecimiento del hecho y se castigó a la dirigencia política, los fiscales y la cúpula policial.
En primer término, tomó la palabra José Orofino: «Balcarce hace rato que dejó de ser lo que era. Hoy, después de las nueve de la noche no se puede estar en la calle. No puedo entender como nosotros que somos gente honesta y trabajadora estamos presos de los delincuentes», dijo.
Mientras tanto, el sobrino de Alfredo Aguirre recordó al «negro»: «Mi tío era una persona buena y generosa. Han matado al hombre más bueno del mundo», sostuvo. Y agregó: «Algunos dicen que fue una muerte accidenta, pero todos sabemos que no es así. Junto con mi familia, vamos a ir hasta las últimas consecuencias para que su asesino pague como debe ser».
Según alguno cálculos, se estima que alrededor de 1500 personas fueron los que se acercaron a la Plaza Libertad pasadas las 16 horas de este domingo. Después del recuerdo de Aguirre y otras víctimas del delito, los vecinos comenzaron una marcha que se extendió a lo largo de toda la Plaza Libertad.
prada handbags uk
mcm handbag
mcm handbag
cheap mcm bags
toms outlet
mcm handbag
mcm handbag
mulberry bags uk
cheap mcm bags