Balcarce marchó contra el «tarifazo»

01/02/2019
Cifras extraoficiales hablan de más de mil personas movilizadas. Algunos gremios movieron parte de su aparato. También participaron vecinos autoconvocados.
La columna que marchó por calle 17 estuvo encabezada por dirigentes político y gremiales.

Gremios nucleados en la Multisectorial 21F, dirigentes y vecinos autoconvocados participaron este jueves por la tarde de la marcha contra los «tarifazos».

En primer término, los asistentes se congregaron en la esquina de Avenida Kelly y calle 19. En ese lugar cantaron el himno y se escucharon discursos encendidos contra la política económica del Gobierno Nacional y local: «Reino está favoreciendo a las empresas y no al pueblo», lanzaron.

Más tarde decidieron marchar sobre Avenida Kelly, hasta calle 17, desde donde se dirigieron a calle 20 previo a retornar al punto de partida.

Vale consignar la importante cantidad de público que terminó marchando sobre las calles céntricas ya entrada la noche. Una columna de casi 300 metros encabezada por movimientos sociales y sindicatos repudiaron el incremento tarifario en los servicios de luz, gas y agua.

Ultimas Noticias

Caso Claribel Medina: una perito caligráfica asegura que la historia clínica fue adulterada

Reino participará del Foro de Intendentes de la UCR en General Alvear

Emotivo homenaje a Juan Manuel Fangio en el 113° aniversario de su nacimiento

Se conmemoró el Día Mundial del Yoga

Avanzan a buen ritmo las obras de pavimentación