Balcarce firmará convenio adhiriendo al Plan Nacional de Primera Infancia

La iniciativa promueve el fortalecimiento de Centros de Desarrollo Infantil con niños de entre 45 días y 4 años. La Secretaria de Desarrollo Social se reunió ayer con autoridades nacionales.

La secretaria de Desarrollo Social, Paola Moreno, se trasladó ayer por la mañana a Mar del Plata donde mantuvo una reunión con la licenciada Myrna Romero, integrante del equipo de Supervisión Territorial de la Subsecretaría de Primera Infancia, dependiente de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

El encuentro se desarrolló en las oficinas que la dependencia nacional ocupa en el espacio Cultural y Recreativo “Saturnino Unzué” de la vecina localidad. Moreno concurrió acompañada por los agentes del área Rosalía Sorovigarat y Carlos Panaggio.

En el encuentro, se avanzó en aspectos vinculados a la firma de un convenio adhiriendo al Plan Nacional de Primera Infancia que promueve el fortalecimiento de Centros de Desarrollo Infantil con niños de entre 45 días y 4 años de edad.

Se charló, concretamente, sobre la posibilidad de incluir en el mencionado convenio a las cuatro Unidades de Desarrollo infantil que se encuentran bajo la órbita de la dependencia local, lo que permitiría solventar inversiones de mejoramiento edilicio, compra de equipamiento y otras erogaciones corrientes de los mencionados espacios.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Agustín Molpeceres y los preparativos para los Juegos Paralímpicos de Tokio

Fondo de Fortalecimiento: se evaluaron solicitudes para una nueva entrega