Balcarce es uno de los 15 municipios bonaerenses que bloquearon sus accesos

Foto: archivo MB.

Por decisión de sus Intendentes, varios distritos de la provincia restringieron los ingresos de vehículos y la circulación de personas.


Con el correr de los días cada vez más municipios de la provincia de Buenos Aires extreman sus medidas de seguridad para evitar la propagación del coronavirus.

Balcarce, por ejemplo, desde el jueves a la noche permanece con los accesos alternativos al distrito bloqueados para así poder concentrar la atención y los controles en los ingresos principales al distrito. Se trata de los que están ubicados en inmediaciones del INTA, “La Marta”, acceso al Matadero y entrada al viejo basural.

Al igual que nuestra ciudad, otras 14 localidades tomaron decisiones similares y restringieron la entrada de vehículos y la circulación de personas. Estos municipios son: Coronel Rosales, Olavarría, Lezama, Pehuajó, Roque Pérez, Puán, Chacabuco, Coronel Suárez, General Madariaga y Exaltación de la Cruz.

Esta acción se ve acompañada por la reducción del tiempo que los comercios pueden permanecer, el cual es indicado a través del toque de sirena que realizan los Bomberos Voluntarios todos los días a las 16.

Murió un médico en Neuquén y ya son 13 las víctimas del coronavirus en todo el país

El gobierno deposita este viernes los sueldos de los trabajadores municipales