Balcarce es uno de los 10 distritos que continúan en la etapa de aislamiento social

Gran parte de la Provincia comienza a transitar hoy una nueva etapa de la cuarentena. Debido a la situación epidemiológica, en la ciudad seguirá el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO).

A ocho meses de la llegada de la pandemia y de la consecuente cuarentena, el AMBA comienza a transitar una nueva etapa. La oficialización del Distanciamiento (DISPO) entró en vigencia a partir de hoy y se extenderá hasta el 29 de noviembre.
En lo que concierne a la provincia de Buenos Aires el decreto publicado el pasado sábado oficializó que, a contramano de lo que sucede con el resto de la Provincia, diez distritos continuarán con el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO), entre ellos Balcarce.De esta manera General Pueyrredón, Bahía Blanca, San Nicolás, Laprida, Pila, San Cayetano, Balcarce, Castelli, Roque Pérez y Tandil permanecerán en esta última etapa debido a que todavía atraviesan una situación epidemiológica compleja.La Provincia mira con atención los casos de General Pueyrredón, Bahía Blanca y Tandil de cara a lo que será la apertura de la temporada para el turismo en general que será a partir del 1 de diciembre. Desde el ejecutivo provincial hablaron con los distritos para intensificar las tareas de prevención para de esta forma lograr avances rumbo al verano.

De continuar la baja de casos que se vienen dando en varios de estos distritos, el martes próximo las autoridades provinciales también confirmarían el paso de estos 10 municipios a la última etapa hacia una normalidad.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

«Hasta que no pase otra desgracia como la que le pasó a mi novio no van a cambiar nada»

Calendario de feriados: cuántos le quedan al 2020 y cuáles son los primeros del 2021