Los nueve candidatos aguardan el resultado de un escrutinio que avanza a buen ritmo. Cabe recordar que Unidad Ciudadana es el único espacio con interna en la ciudad.

Los candidatos aguardan con expectativas la resolución.

La actividad en los centros de votación se desarrolló este domingo con total normalidad desde las 8 de la mañana. En algunas instituciones, el horario de apertura se postergó a partir de la falta de las autoridades de mesa.

Sin embargo, se estima que los primeros datos oficiales estarán alrededor de las 19 horas, 60 minutos después del cierre de la elección.

En estos momentos, autoridades de mesa y los fiscales de cada espacio se encuentran en el interior de cada cuarto oscuro realizando el recuento de votos.

Informaciones extraoficiales le confirmaron a este medio que un promedio del 80% del padrón habilitado para las PASO se acercó a sufragar.

Vale confirmar que en la ciudad fueron nueve los precandidatos que se sometieron a la voluntad popular. Y en este marco, Unidad Ciudadana fue el único espacio con internas en la ciudad. Allí, en una definición que dicen, será «voto a voto», participan Juan Pablo Vismara, Diego Córdoba y Marcelo Bruschetti.

Ampliaremos

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.