Balcarce dirá presente en la 26° edición de la Fiesta Nacional del Chocolate Artesanal

La Subsecretaría de Turismo tendrá un stand en la Chocogesell 2022, que se desarrollará del 12 al 15 de agosto en el bosque fundacional de Villa Gesell.

La Subsecretaría de Turismo confirmó que Balcarce tendrá presencia en la 26° edición de la Fiesta Nacional del Chocolate Artesanal que se desarrollará del 12 al 15 de agosto en el bosque fundacional de Villa Gesell.

La Chocogesell 2022 tendrá una activa participación balcarceña: junto a la mencionada dependencia estará una firma comercial de nuestra ciudad publicitando su producción y, además, el Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio también dirá presente.

El titular de Turismo, Sebastián Vidal, sostuvo que “el objetivo es acompañar las iniciativas vinculadas con la promoción turística y potenciar un acontecimiento turístico que cada año convoca a miles de visitantes en un trabajo articulado que llevamos adelante entre varios municipios de la región”.

La Chocogesell será una excelente ocasión para que los visitantes conozcan de primera mano los atractivos turísticos de Balcarce, accedan a oportunidades de viaje y puedan ir planificando sus vacaciones.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

“Club después del Cole” inaugura el Mes de las Infancias este sábado en Plaza Libertad