Balcarce dijo presente en la FIT

Casi 60 mil visitantes pasaron por el stand local en la Feria Internacional de Turismo desarrollada en Capital Federal.

FIT

Desde la Subsecretaría de Turismo se ha realizado un positivo balance de la participación local en la Feria Internacional de Turismo (FIT) 2014 que tuvo lugar en el Predio Ferial de La Rural en la ciudad de Buenos Aires desde el sábado 25 al martes 28 de octubre.

Cabe destacar que la FIT es organizada por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo y la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires, siendo la mayor feria de turismo de América Latina. La muestra es punto de encuentro de los protagonistas de la industria turística y cuenta con más de 1700 expositores y una experiencia acumulada de los 17 años de trayectoria.

El acto de apertura se llevó a cabo en las primeras horas de la tarde del pasado sábado 25 asistiendo el intendente municipal José Enrique Echeverría y el Ministro de Turismo de la Nación, Sr. Enrique Meyer. El stand también recibió la visita del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y del secretario provincial de Turismo, Ignacio Crotto.

La FIT es, sin dudas, el ámbito ideal para dar a conocer destinos y multiplicar los contactos en el sector ya que empresas e instituciones de todo el mundo (mayoristas, tour operadores, compañías de transporte, hotelería, eventos, organismos oficiales, agencias de viajes y los medios de comunicación más prestigiosos del Cono Sur) se dan cita todos los años en esta realización.

Al respecto se indicó que más de 57.000 visitantes pasaron por el stand de Balcarce interiorizándose de sus atractivos.

 

Deja un comentario