Balcarce dijo no a la violencia contra la mujer

25/11/2014

Fue con una serie de actividades desarrolladas en la rotonda de la Plaza Libertad, de las cuales participaron autoridades, instituciones intermedias y público en general.

No a la Violencia

Durante la mañana de este martes se llevó a cabo una serie de actividades en plaza Libertad por el “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer” organizadas desde la Mesa de Violencia Local.
La actividad contó con la presencia del intendente José Enrique Echeverría; la secretaria de Desarrollo Social, Teresa Lloret; la secretaria de Gobierno, Fernanda Ruzza, la directora de Familia, Sonia Ramírez; el director de Discapacidad, Marcelo Requena entre otros funcionarios, autoridades educativas, concejales y vecinos.ç
En la rotonda se presentaron mujeres con pecheras repartiendo cintas violetas que se extendieron en el Consejo Escolar, supermercados y extremos de la plaza.
En ese mismo lugar se realizó la presentación de los afiches realizados por alumnos de secundaria en atriles y fotografías del mural realizado en Escuela Primaria Nº 7.
La actividad constó también de una pintada con esténciles en el asfalto con frases alusivas que surgieron desde dos de los talleres que se desarrollan en el marco del Programa Envión. Asimismo, hubo una entrega de panfletos, suelta de globos alusivos, la presentación de la banda de rock Logia, una representación a cargo de los chicos de Envión y una suelta de palomas con lo cual se produjo el cierre de la jornada.

Ultimas Noticias

Se viene «Viví Bomberos 2024»: charlas, visitas, capacitaciones y el acto oficial del 2 de junio

El STM denunció el «amedrentamiento» al personal del CIC I por parte de un funcionario

El quirófano móvil de Zoonosis brindará atención en 9 y 38

Dañaron el monolito recientemente restaurado en la pista de atletismo del Cerro El Triunfo

Se realizan labores de limpieza en los canales de desagüe