Balcarce dejó la etapa de aislamiento y avanzó a fase 4

Lo confirmó Carlos Bianco en conferencia de prensa hace minutos. «El único distrito que quedaba en fase 3 era Balcarce y pasó a la etapa de distanciamiento», expresó el Jefe de Gabinete.

Daniel Gollán, Ministro de Salud, y Carlos Bianco, Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, brindaron este martes la habitual conferencia de prensa para actualizar la situación epidemiológica y el sistema de fases en el territorio bonaerense.

Bianco confirmó que «por primera vez desde el inicio de la pandemia todos los distritos de la Provincia de Buenos Aires están en etapa de distanciamiento».

Y agregó: «El único distrito que se encontraba en fase 3 era Balcarce y pasó a fase 4. Durante la semana habíamos actualizado la situación de Roque Pérez, otro municipio que se ubicaba en etapa de aislamiento».

Imagen

«Sugerimos mantener reuniones en grupos reducidos de hasta 10 personas en los festejos de fin de año, preferentemente al aire libre o en ambientes con amplia ventilación natural. Evitar los aires acondicionados, mantener distanciamiento y usar tapabocas», señaló Bianco.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Aicega presentó un proyecto para llamar «Diego Armando Maradona» al Centro Cultural Kirchner

Fútbol: debutaron dos balcarceños en la Primera B Nacional