Balcarce, bien representada: Mangoni está tercero en el TC y Ciantini segundo en el TCP

Los exponentes locales atraviesan una gran temporada en sus respectivas divisionales y están cerca de asegurar sus presencias en los play off.

Una nueva fecha del Turismo Carretera y del TC Pista se cumplió este fin de semana en el autódromo de Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero.

En la máxima del automovilismo nacional Santiago Mangoni volvió a ser protagonista. El Gigante clavó el 1 en clasificación, salió segundo en su serie y llegó tercero en la final. Con los puntos obtenidos trepó al tercer lugar en el campeonato y está cerca de asegurar su lugar en la Copa de Oro.

«Muy contento con el podio en Termas. Venimos funcionando muy bien, este fin de semana fue bárbaro. Pole, segundo en la serie y tercero en la final. Vamos equipo a seguir así. Gracias a todos por el apoyo», escribió Mangoni en las redes sociales.

El fin de semana para Diego Ciantini en el TC Pista tuvo otra realidad. El Chino marchaba quinto en la final pero un toque a mitad de carrera lo relegó y vio la bandera de cuadros en la posición 11. Aún así se mantiene segundo en el torneo y sueña con conseguir el pasaje al Turismo Carretera para el próximo año.

«Pasó la séptima fecha y no como quería. Me encontré con un auto muy competitivo para sumar buenos puntos nuevamente, pero un toque nos dejó muy relegados. Pudimos llegar P11 y conseguir algunos puntos para seguir segundos. Gracias al JP Carrera, me entregaron un gran auto. Vamos por más», expresó el joven balcarceño.