Balcarce Autos presentó la nueva Ford Ranger, la pick up que lo cambiará todo

17/07/2023

Con una presentación a la que asistieron más de mil personas, Balcarce Autos presentó la nueva generación de Ford Ranger.

Al evento, además de clientes y amigos del concesionario, asistieron el intendente Esteban Reino y su par de Necochea, Arturo Rojas, pensando en el desembarco de la empresa a la vecina localidad balnearia el próximo año.

La nueva pick up mediana fabricada en Argentina que llega para redefinir el segmento de pick-ups medianas en términos de tecnología, calidad, performance, robustez y experiencia conectada de los clientes se mostró en el Complejo Las Nubes.

Los asistentes del evento pudieron disfrutar de tragos, comida, música y juegos para luego desvelar a la gran estrella de la noche, la nueva generación de la Ford Ranger con sus ocho versiones, tres motorizaciones, dos tipos de transmisión y cinco niveles de equipamiento (XL, XLS, XLT, Limited y Limited Plus).

La artista plástica Daniela Montesano pintó en vivo a una Ranger, Zirkoa realizó un espectáculo de acrobacia en tela, mientras que Los Ceibales de Salta y Versionados brindaron dos entretenidos shows musicales.

Esta nueva generación de Ranger es la más inteligente de todos los tiempos y su tecnología con propósito va a sorprender a los clientes. En todas las versiones, la combinación de pantallas digitales permite vivir una experiencia digital inmersiva única, potenciada además por el sistema Sync 4 de nueva generación, compatible con Apple Car Play y Android Auto en forma inalámbrica.

En la versión Limited Plus se destaca un imponente tablero 100% digital y configurable de 12.4″, donde el usuario podrá visualizar y controlar las distintas funcionalidades de lapick-up sin quitar las manos del volante. La pantalla del sistema de infotainment es de 12″ y tiene formato vertical.

La Nueva Ranger también sube la vara en materia de seguridad: todas las versiones cuentan con 7 airbags, incluyendo frontales para el conductor y acompañante; de cortina para las plazas delanteras y traseras; laterales para las plazas delanteras y de rodilla para conductor.

Así mismo, en materia de seguridad activa, cuentan con los frenos ABS con EBD y EBA; Control de Tracción; Control Electrónico de Estabilidad que incluye Monitoreo de balanceo de trailer y control de carga adaptativo. Las versiones V6, además, cuentan con frenos a disco en las 4 ruedas y las versiones Limited, suman aún más soluciones inteligentes en materia de seguridad como el sistema de monitoreo de presión de neumáticos.

Balcarce Autos invita a todos los interesados en esta nueva generación de Ford Ranger a que se acerquen a su concesionario ubicado en Avenida Gonzales Chaves Nº 531 o por WhatsApp al 2266 514890.

Ultimas Noticias

Chocaron un auto y una moto en Del Valle y 8

¿Cómo funcionará la recolección de residuos durante los feriados?

Hospital: advierten falta de camas y piden conocer el plazo de finalización de obra del segundo piso

Anticipo: el fútbol local tendrá un parate durante el receso invernal

Citan a indagatoria a policías balcarceños que permitieron visita a Segovia