Balcarce Autos organiza el Ford Campus Experience, un encuentro para conectar con la Ranger

Será el jueves 6 de octubre en un predio que la empresa puso a disposición en la ruta 226 KM 62. Clientes del concesionario podrán vivir diferentes experiencia de manejo arriba de la pick up de Ford.

Con el objetivo de brindar una experiencia única e innovadora a bordo de la Ranger, este jueves 6 de octubre Balcarce Autos llevará adelante el evento Ford Campus Experience en un terreno  Off Road que la empresa puso a disposición en el km 62 de la ruta 226.

Clientes y usuarios de otras marcas podrán conocer todas las prestaciones de la Ford Ranger y tener una experiencia 360, que va desde el asesoramiento integral previo, el acompañamiento en cada detalle de la compra, y servicio oficial de postventa para mantenerlo en las mejores condiciones cuando la unidad ya es tuya.

La jornada incluirá un almuerzo y luego la travesía de manejo en alguna de las camionetas que estarán disponibles para realizar un test drive.

Los invitados saldrán a recorrer el circuito de aventura en caravana por los caminos predeterminados y pondrán a prueba sus habilidades de manejo en terrenos desafiantes. En los tramos más complicados habrá instructores que brindarán los consejos necesarios para sacar provecho a todas las funcionalidades de su pick up, tales como el bloqueo diferencial trasero, la tracción 4×4, y su potente motor Puma. También brindará una charla técnica Eduardop Babbicola, especialista y experimentado en manejo en 4×4.

Si querés inscribite lo podés hacer a través del siguiente formulario: https://bit.ly/inscribite-campus-balcarce

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Un choque entre una camioneta y una ambulancia dejó como saldo daños materiales

Este viernes se producirá el cierre anticipado de cajas en la Municipalidad