Balcarbus anunció cambios en los recorridos de los colectivos

Por la cuarentena, el transporte público de pasajeros modificó los horarios de los trayectos.


Desde Balcarbus, la empresa que tiene la concesión del servicio de transporte público de pasajeros, anunciaron una serie de modificaciones en los recorridos de los colectivos debido a la cuarentena obligatoria y total.

Hasta el 31 de marzo, la línea 501 saldrá del Barrio Avenida a partir de las 6:30 y finalizará su trayecto en el Cementerio Municipal a las 19:45.

Por su parte, la línea 502 iniciará su recorrido a las 7:05 desde el Molino, donde también finalizará a partir de las 21:05.

Por último, la línea 504 en su primera vuelta saldrá 6:30 desde Chaves y 1, llegará a San Agustín a las 7, hará lo propio en Los Pinos a las 7:15 y arribará a la Terminal a las 7:50.

Mientras que la segunda vuelta saldrá a las 12:20 de Chaves y 1, pasará por Los Pinos a las 12:45 y luego por San Agustín a las 13:10, volverá a Los Pinos a las 13:35 y finalizará en la Terminal a las 13:55.

Asimismo, los remises funcionarán con normalidad aunque tomando los recaudos del caso.

Vale aclarar que podrán utilizar el servicio de transporte público aquellas personas que queden exceptuadas de la cuarentena o los vecinos que justifiquen su permanencia en las calles.

Ya se puede ver en Netflix el documental de Juan Manuel Fangio

“Sólo sacá lo imprescindible”: las recomendaciones para colaborar con Ashira