Balance positivo del plenario sobre seguridad

El concejal Martín Pérez destacó la reunión y dijo que en materia de seguridad lo hecho «se mide en base a resultados».

perez

El Presidente del bloque de concejales del Frente Para la Victoria, hizo un análisis del plenario sobre seguridad desarrollado en el Concejo Deliberante del cual participaron los responsables de todas las fuerzas de seguridad y el vecino Alejandro Wilson, quien elevó un petitorio a los ediles. En ese marco, Pérez deslizó: «El balance que hace uno de la reunión es positivo, teniendo en cuenta que el petitorio que se había hecho involucraba a distintas escenas y fue por eso que decidimos hacer esta convocatoria amplia que incluyó a todos los responsables de las distintas áreas de seguridad a los que se sumó el vecino que acercó el escrito».

A su vez, el concejal destacó que muchos de los pedidos estan en pleno desarrollo por parte del Ejecutivo: «El plenario sirvió para poner en claro algunas cosas que se solicitaban en el petitorio, algunas es marcha y otras que aún no se habían podido poner, pero con la intención de aportar y sumar iniciativas e ideas al sistema que se está implementando ahora», dijo. Y agregó: «En materia de seguridad no hay otra forma de evaluar el alcance de lo hecho si no es por medio de resultados. Cuando los hechos delictivos disminuyen es porque la prevención, el patrullaje y el trabajo en general de la Policía da el resultado que todos esperamos».

Finalmente, Pérez se refirió a la impresión que se llevó Wilson tras el encuentro: «Al momento de terminar la reunión se le pregunto a Wilson si estaba conforme y el respondió que si, por lo tanto entiendo que se ha llevado una buena impresión, sobre todo teniendo en cuenta que pusimos su petitorio a disposición de todas las autoridades policiales que también se acercaron al Concejo».

Deja un comentario