Bajó a golpes del colectivo al hombre que acusó de manosear a su hija de 9 años

Sucedió en el barrio Constitución a bordo de una unidad de la línea 541. A un sujeto de 54 años se le formó una causa por abuso sexual simple.

Un hombre de 54 años al que acusaron de manosear a una nena de nueve años a bordo de un colectivo fue aprehendido el domingo por la tarde luego de que el padre de la chica lo bajara a golpes del colectivo. El sujeto fue imputado del delito de abuso sexual simple y en las próximas horas deberá declarar en Tribunales.

Personal del Comando de Patrullas Norte arribó a la esquina de la avenida Tejedor y la calle Acevedo y redujo a un sujeto al que acusaban de tocarle los glúteos a una nena de nueve años. El hecho fue advertido por el padre –un hombre de 35 años- que tras un forcejeo logró hacerlo descender mientras otros pasajeros llamaban al 911.

Una vez labradas las actuaciones de rigor en la comisaría séptima las autoridades judiciales ordenaron la formación de una causa penal, la identificación correspondiente y la citación para declarar en las próximas horas.