La banda cerró un Programa que pasó por 41 municipios y convocó a más de 1 millón y medio de personas.

15380749_1802176673389879_302432848691648078_n
Babasónicos fue el espectáculo que cerró el Programa AcercArte. A partir de enero recorrerá municipios de la Costa Atlántica.

El Programa AcercArte cerró su año con el gran show de Babasónicos en el escenario principal de la Plaza Libertad. Balcarce fue el punto culmine de un espacio que convocó a más de 1 millón y medio de bonaerenses en los 41 distritos que recorrió durante el año. 

En la ciudad, la convocatoria superó las expectativas de las autoridades. Ya el viernes y ante la presencia de Palito Ortega la gente respondió y colmó la Plaza principal y sus alrededores. En tanto, el notable show de Babasónicos este sábado marcó el pico de público con miles de personas que le dieron un gran marco a la Plaza Libertad.

En Balcarce se llevaron a caboademás las finales del Concurso para artistas emergentes de todo el territorio bonaerense que se inscribieron y participaron.  El primer ganador es Pablo Vasco, marplatense, en la disciplina Stand Up. En  Arte Callejero fue Federico Porcel “Roger”, de Claypole y en Música el ganador fue Jamani, de Merlo.

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.