Axel Kicillof llegaría a Balcarce para entregar escrituras a familias de la ciudad

La visita del Gobernador bonaerense sería en la semana del censo, más precisamente, el día anterior. Además, se prevé que recorra empresas del distrito.

Según información a la que pudo acceder MinutoBalcarce en las últimas horas, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, llegaría a Balcarce en menos de dos semanas.

La visita del mandatario a nuestra ciudad sería para encabezar la entrega de escrituras a familias balcarceñas, acción que de acuerdo a trascendidos podría desarrollarse en el Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio el martes 17 de mayo, en las horas previas al censo nacional.

Hace algunas horas, el Gobernador estuvo en Moreno, donde entregó junto a miembros de su gabinete escrituras sociales a vecinos de dicha localidad.

“Con estas acciones estamos llevando adelante un acto reparador por parte del Estado y fortaleciendo los derechos de nuestros vecinos y vecinas. Avanzamos con estas políticas porque sabemos que hay miles de bonaerenses que todavía no cuentan con los títulos que certifican la propiedad sobre sus viviendas”, remarcó Kicillof.

Durante su visita a nuestra ciudad, además, se prevé que recorra junto a la comitiva de Provincia varias de las empresas radicadas en el distrito.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El Consejo Federal falló a favor de Ferro y la Liga deberá devolverle los puntos del triunfo ante Racing

Por una presunta estafa en Necochea, la Sub DDI detuvo a dos personas en Balcarce