Axel Kicillof compartió una reunión virtual con Reino y otros intendentes bonaerenses

El Gobernador pidió a los jefes comunales que presten colaboración entre sí para combatir los brotes que se dieron en las localidades del interior.

Este miércoles por la tarde el intendente Esteban Reino mantuvo una reunión por videoconferencia con el gobernador Axel Kicillof en medio de la alerta por el brote de casos de COVID-19 en ciudades del interior de la provincia de Buenos Aires. Del encuentro participaron otros 91 jefes comunales.

Uno de los temas analizados fue la situación epidemiológica de cada distrito. Del mismo modo, el mandatario bonaerense manifestó su preocupación por el aumento de casos de coronavirus que se trasladó del AMBA, donde se registra un amesetamiento, al interior donde se dieron varios brotes.

Se trata de una situación que se dio en otras partes del mundo. Es decir, los focos de contagio se produjeron en las grandes urbes y luego se trasladaron a ciudades pequeñas.

En ese contexto, teniendo en cuenta el colapso sanitario que podría producirse en cualquier ciudad y con infraestructura hospitalaria reducida, es que las autoridades provinciales aseguraron que brindarán su apoyo y solicitaron a los municipios que presten colaboración entre sí.

Por eso motivo, el intendente Reino volvió a enfatizar que será necesario, más que nunca, extremar las medidas de seguridad y el comportamiento social.

El programa Envión celebra su décimo aniversario

“Hay gente que organiza fiestas clandestinas mientras los agentes arriesgan sus vidas en los controles”