El gobernador Axel Kicillof confirmó este martes que la autorización para circular y mantener abiertas las actividades nocturnas regirá desde las 2.
De esta manera, el gobierno provincial extiende una hora la habilitación. La veda seguirá rigiendo hasta las 6 de la mañana.
El gobernador hizo el anuncio durante una conferencia de prensa en la Gobernación, en la que dio cuenta de la situación epidemiológica de la provincia, que registró la tercera semana consecutiva de descenso leve de casos de coronavirus.
El mandatario ya había adelantado la semana pasada en Villa Gesell que tomaría la decisión de extender el horario de la 1 a las 2 si se mantenía la tendencia decreciente de contagios durante otra semana.
Ayer, el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, indicó que la provincia cerró la tercera semana consecutiva con una leve caída de casos, pero advirtió que “dos de los últimos tres días de la semana (viernes y domingo)” hubo un aumento de contagios respecto al mismo día de la semana anterior, por lo que llamó a seguir cuidándose.