AVENTURA | Raúl Collela, el ganador del Dua de los Tótem

El atleta local dominó en sus tierras y se llevó la sexta fecha edición de la competencia, que tuvo un buen número de participantes. Entre las damas triunfó la marplatense Mariel Verónica Alasia.

11
Un buen número de participantes congregó la competencia.

El mal tiempo no empañó una nueva edición del Dua de los Tótem, que se realizó por diferentes tramos de las sierras de nuestra ciudad y que combinó 12 kilómetros a píe y 35 en mountain bike.

[pullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]La largada se desarrolló en el cerro El Triunfo[/pullquote]

La sexta edición de la competencia, organizada por el Grupo Hets, reunió a 420 participantes. El ganador en la general fue el balcarceño Raúl Colella, que se impuso con un registro de 2h 12’05», escoltados por los marplatenses Pablo Rodríguez (2h 16’14») y Gabriel Marangoni (2h 17’22»).

Entre las mujeres triunfó la marplatense Mariel Verónica Alasia, con una marca de 2h 40’24» (24º en la general). Segunda terminó su coterránea Belén García (2h 53’45») y tercera la balcarceña Sandra Campos (3h 07’29»).

En la prueba por postas venció el binomio formado por Ezequiel Mazzilli-Darío Fabano, siendo escoltado por Marcos Rojo-Alejandro Rojo y Cristian Cardozo-Cristian Giuliano.

En la posta mixta, el éxito fue para otros dos balcarceños: Jimena Vivas-Hernán Núñez (17º en la general), mientras que en binomios femeninos vencieron las balcarceñas Pamela Herrando-Lucía Taja (50º en la general).

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.