Avanzarán ahora, las obras en el Paraje «El Verano», el monte «El Cura» y el acceso a la localidad de Los Pinos.
La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos informa que concluyeron los trabajos en la zona de Cinco Cerros; y en inmediaciones de la Escuela Nº 27, situada en el kilómetro 76.500 de la ruta nacional 226.
Finalizada la primera etapa en la loma de “Cinco Cerros”, el concejal Leandro Spinelli comunicó que de acuerdo a la planificación que existe en el área municipal avanzarán las labores de mejorado de estructuras en los caminos del Paraje “El Verano”, el monte de “El Cura”, el trayecto que une a “Los Cardos” con el Paraje “El Verano” y los accesos a la localidad de Los Pinos.
El edil precisó que "la importancia de estos trabajos planificados radica en la necesidad del sector de ir avanzando estructuralmente en nuestra Red Vial e ir saliendo paulatinamente del estado en que nos encontrábamos al asumir la gestión.