Avanzan los trabajos para pavimentar cuatro cuadras en calle 47

Las tareas se desarrollan desde calle 24 hasta Avenida Centenario.


La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos avanza a buen ritmo con las tareas de preparado de suelo para la realización del asfalto en calle 47 y 24. La obra comprende cuatro cuadras hasta llegar con el pavimento hasta Avenida Centenario.

Desde la dependencia municipal se indicó que se trata de un trabajo que tiene como objetivo cerrar cuadrantes y circuitos que requieren la construcción de nuevas cuadras que se complementan con las existentes.

Esta era el caso del sector de calle 47, a la altura del barrio Hipólito Irigoyen, que históricamente estaba sin pavimentar. Por este motivo, se solicita a los vecinos transitar con precaución teniendo en cuenta la presencia de maquinaria pesada en el lugar.

Vale destacar que se estará trabajando de la misma manera que viene haciendo hasta ahora esta cartera municipal: por administración con maquinaria y empleados municipales. Esto hace que se puedan abaratar costos teniendo en cuenta como referencia los valores de mercado de la construcción de una cuadra de pavimento.

Comerciantes deberán presentar declaración jurada y consumo de kilowatts

Delincuentes forzaron una ventana lateral e ingresaron a un salón de fiestas